Nicaragua

Nicaragua se solidariza con países centroamericanos afectados por ETA

Nuestro abrazo solidario, fraternal, a todos los pueblos, familias, gobiernos y países de Centroamérica que queremos cada vez más unida, manifestó Compañera Rosario Murillo

Bandera de Nicaragua
Bandera de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que pedimos la bendición de Dios, su protección y fuerza espiritual para avanzar siempre en ese amor al prójimo que nos caracteriza.

Nuestro abrazo solidario, fraternal, a todos los pueblos, familias, gobiernos  y países de Centroamérica que queremos cada vez más unida, manifestó.

Todos juntos estamos pasando circunstancia difíciles y no puede faltar ese sentimiento de comunidad y fraternidad humana, y los vínculos que a lo largo de la historia nos han unido y deben seguirnos uniendo como pueblos cristianos en solidaridad, trabajando siempre para apoyarnos unos a otros, subrayó.

Dijo que acompañamos con oraciones a todas las familias que atraviesan estas circunstancias dolorosas.

Estamos unidos por vínculos de historia común, fortaleciendo esos lazos de hermandad y familia en esta región del mundo, expresó.

Envió un abrazo fuerte a  Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Costa Rica, Panamá, países con quienes estamos unidos en las alegrías y en los dolores.
mem/ana

también te puede interesar