Nicaragua

Jóvenes nicaragüenses se gradúan como cronistas deportivos y fotógrafos

Durante tres meses recibieron clases de locución, grabación, organización deportiva, modulación de la voz y técnicas fotográficas

Curso de fotografía y crónica deportiva
Curso de fotografía y crónica deportiva |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Medio centenar de jóvenes nicaragüenses se graduaron en cursos de fotografía y crónica deportiva que organizó el Ministerio de la Juventud (Minjuve) para aficionados, expertos y profesionales empíricos.

Katherine Matamoros, funcionaria del Minjuve, explicó que los graduados son jóvenes que apuestan por fortalecer nuestro modelo de Buen Gobierno y trabajarán en pro de divulgar todo lo que hacemos.

Las convocatorias para este curso fueron de manera abierta y durante tres meses recibieron clases de locución, grabación, organización deportiva, modulación de la voz y técnicas fotográficas.

Gabriel Martínez, uno de los protagonistas, indicó que este curso le ayudó a reforzar las técnicas en fotografía. «El mundo de la imagen es un arte que debemos de manejar. Es una manera muy bonita y creativa de dar a conocer la belleza de nuestro país y todo lo que nosotros queremos expresar como jóvenes «, afirmó.
mem/ybb

también te puede interesar