Nicaragua

Rendiremos homenaje al Comandante Carlos Fonseca, fundador de la Revolución del Amor

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que este fin de semana le rendiremos tributo en todo el país con todo lo que hemos aprendido, con amor, con valor

Carlos-Fonseca-Amador
Carlos Fonseca Amador |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que este fin de semana rendiremos homenaje al Comandante Carlos Fonseca, fundador de la revolución del amor, cristiana, solidaria, fraternal, la Revolución Sandinista.

Le rendimos homenaje con todo lo que hemos aprendido, con amor, con valor, con todo lo que hemos hecho sin esperar nada a cambio, sino la satisfacción de cumplir el sagrado deber de servir a las familias nicaragüenses, subrayó.

Explicó que también estaremos reconociendo el trabajo de esta semana en ese homenaje a nuestro hermano Carlos, tayacán vencedor de la muerte.

Destacó que el pueblo nicaragüense siempre ha tenido la capacidad de ponerse de para reemprender el camino con amor.

Al respeto, recordó cómo quisieron destruirnos en 2018 como un huracán, pero no pudieron destruir el alma grande del pueblo nicaragüense.

Aquí nos movilizamos desde un corazón noble, que cree y crea las nuevas realidades con fe, confianza en Dios, con esperanza y solidaridad, manifestó.

Indicó que también se realizará una cantata para rendir homenaje al Comandante Carlos Fonseca, organizada por el maestro Ramón Rodríguez, la Camerata Bach y el Movimiento Leonel Rugama.

Nos estamos preparando para rendir homenaje a Carlos en todo el país, para relanzar las comisiones con los nombres de los grandes, de los Héroes que dieron lo mejor de sí mismos por la Patria bendita y siempre libre, ratificó.

Afirmó que el pueblo nicaragüense recuerda y vive el ejemplo de los héroes.

Honraremos la valentía del pueblo, la capacidad, la fortaleza espiritual, la devoción que se puso de manifiesto estos días cuando enfrentamos este fenómeno que nos atacó, pero que nuestro pueblo, con la valentía que destacamos, supo enfrentar con organización capacidad y conciencia, enfatizó la Compañera Rosario Murillo.
mem/ana

también te puede interesar