Nicaragua

Nicaragua convoca a Primer Festival de Publicaciones Educativas

La convocatoria fue realiza por el Ministerio de Educación (Mined), el Instituto Tecnológico Nacional (Inatec), el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y el Canal 6 de televisión

Lanzan Primer Festival de Publicaciones Educativas en Nicaragua
Lanzan Primer Festival de Publicaciones Educativas en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las instituciones rectoras de los cuatro subsistemas de educación en Nicaragua, convocaron esta semana a la población para participar en el primer Festival de Publicaciones Educativas a desarrollarse el próximo día 20 en el auditorio Fernando Gordillo del recinto universitario Rubén Darío de la Unan/Managua.

La convocatoria fue realiza por el Ministerio de Educación (Mined), el Instituto Tecnológico Nacional (Inatec), el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y el Canal 6 de televisión.

El evento que se convertirá en una nueva plataforma, tiene abierta las inscripciones hasta el próximo día 10 donde podrán participar estudiantes, docentes, investigadores, académicos de las universidades, escritores y artistas para posicionar sus trabajos e investigaciones a nivel nacional.

El asesor presidencial en temas educativos, Salvador Vanegas, apuntó que el lema del festival educativo será “Índice Nicaragua 2020” y contribuirá a la construcción del aprendizaje y formación integral.
mem/lvr

también te puede interesar