Nicaragua

Gobierno de Nicaragua pagará aguinaldo a servidores públicos a partir del 18 de noviembre

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo precisó que el 18 de noviembre corresponderá el pago a los trabajadores del Ministerio de Salud

Aguinaldo
Aguinaldo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que partir del próximo 18 de noviembre comenzará a pagarse el aguinaldo correspondiente al año 2020 a los trabajadores del Estado.

Precisó que el 18 de noviembre corresponderá el pago a los trabajadores del Ministerio de Salud, mientras que el 19 lo recibirán los funcionarios públicos del Ministerio de Salud.

A partir del 20 de noviembre recibirán el pago del mes treceavo los demás trabajadores del resto de las entidades del Estado, puntualizó.

Destacó que las familias nicaragüenses recibirán el aguinaldo gracias a Dios omnipotente y misericordioso, en el que siempre confiamos y siempre nos escucha.

Este gobierno hará llegar el aguinaldo a los hogares y las familias del Estado, que sirve a nuestro pueblo con amor cristiano y solidario, ratificó.

Por otra parte, anunció que la próxima semana se entregarán 700 títulos de propiedad para garantizar la seguridad jurídica a productores y familias que habitan en zonas urbanas de Nueva Segovia, Jinotega y Granada.

Estamos agradecidos a Dios porque todo lo que hacemos se lo debemos a él, afirmó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar