Nicaragua

Gobierno de Nicaragua condena atentado terrorista en la Universidad de Kabul

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de solidaridad al presidente de Afganistán

Nicaragua condena atentado terrorista
Nicaragua condena atentado terrorista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Señor Ashraf Ghani Ahmadzai, Presidente de la República Islámica de Afganistán, en el que condenan por el odioso atentado terrorista acaecido en la Universidad de Kabul.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

Managua, 3 de Noviembre, 2020

Su Excelencia

Señor Ashraf Ghani Ahmadzai

Presidente de la República Islámica de Afganistán

Kabul

Excelencia, Señor Presidente:

Con todo el afecto y respeto del Pueblo nicaragüense, transmitimos a Usted nuestra firme condena por el odioso atentado terrorista acaecido en la Universidad de Kabul.

25 Seres Humanos han perdido la Vida, y es nuestro Deber Solidario expresarle a Usted, nuestro repudio, así como nuestra Solidaridad y Oraciones para los Familiares y Amigos de las víctimas, y para su Pueblo, ante esta  nueva expresión del extremismo absurdo.

Reciba Usted, Señor Presidente, desde Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, las Oraciones y Cariño del Pueblo, de las Familias, y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
mem/ana

nota de prensa
nota de prensa

también te puede interesar