Nicaragua

Familias de Matagalpa felices con sus títulos de propiedad

Personal de la Procuraduría General de la República entregó los 200 documentos a igual número de beneficiados

Títulos de propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del municipio Río Blanco, en Matagalpa, recibieron este miércoles sus títulos de propiedad que los acredita como dueños absolutos de sus casas y terrenos en los barrios Luis Alfonso Velásquez, Gregorio Montoya, Crescencio Suárez y Linda Vista, entre otros.

Los 200 documentos fueron entregaron por personal de la Procuraduría General de la República como parte de la jornada “Noviembre Victorioso» y en saludo al 44 aniversario del paso de la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

El Procurador General de la República, Marlon Moreira, informó que se prevé entregar esta semana en Río Blanco 250 títulos a igual cantidad de protagonistas y durante el mes de noviembre se completará la cifra de mil títulos.

«Hasta el momento la Procuraduría General de la República ha otorgado 17 mil 600 mil documentos legales en Matagalpa y más de 500 en Río Blanco, y restándonos dos meses para cumplir el año donde esperamos llegar a la meta», agregó Moreira.

Marvin Aráuz, secretario político departamental del noreste de Matagalpa, afirmó que se cumple así con un “compromiso de paz, de vida, con esperanza y compromiso de familia y comunidad”, subrayó.

En tanto, Octavio Matus, uno de los beneficiados, agradeció a Dios y al Gobierno Sandinista. “Gracias a  nuestro presidente Daniel y a la Compañera Rosario Murillo que nos habían prometido y ahora nos están cumpliendo”.
mem/ybb

también te puede interesar