Nicaragua

Bomberos Unificados garantizan recuperación y seguridad de las familias de Nicaragua

Son más de mil 800 bomberos que están al servicio de la población

Bomberos Unificados garantizan recuperación
Bomberos Unificados garantizan recuperación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de mil 800 bomberos de las 97 estaciones del país están desplegados en el territorio nacional desde que se dieron las primeras alertas sobre la llegada al país del huracán ETA.

El director general de bomberos, Ramón Landeros, informó en conferencia de prensa que los bomberos están atendiendo las labores de recuperación y cualquier otro evento que pueda suscitarse.

Se refuerza, dijo, el Caribe Norte, y el norte y occidente del país que reportan algunos daños por las lluvias y los vientos. Trabajan en Corinto, San Rafael del Sur, Ochomogo, Cárdenas y Wiwilí.

Las labores se realizan de manera articulada con las demás instituciones para garantizar la seguridad de las familias y el tránsito  hacia la normalidad en cada una de las comunidades y municipios afectados.

«Estamos garantizando el despeje de vías y se trabaja en coordinación con Disnorte-Dissur, Enatrel y la Policía Nacional, de esta misma manera estamos trabajando en garantizar que la gente que aún está en lugares sensibles puedan sentirse seguros”, aseguró Landeros.
mem/ybb

también te puede interesar