Nicaragua

Policía Nacional decomisa más de 80 kilogramos de cocaína en Chontales

Todos los delincuentes fueron remitidos a las instancias judiciales competentes

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional decomisó un total de 83.584 kilogramos de cocaína en el departamento de Chontales, informó este martes el segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, comisionado Victoriano Ruiz.

El directivo policial detalló que el 1 de noviembre en Juigalpa, un retén policial perfiló un vehículo conducido por Eddy Alberto Mejía Cuadra, quien iba acompañado de Denis José Suárez Salablanca.

En la inspección a la camioneta marca Nissan, los efectivos policiales encontraron los paquetes ocultos en un compartimiento.

Asimismo, los investigadores policiales procedieron a realizar un allanamiento en el municipio de Granada, donde se capturó al delincuente Raúl Ernesto Lugo López y se ocuparon siete mil 163 dólares, dos camionetas, un vehículo y tres motocicletas.

También los uniformados incautaron un fusil calibre 22, una pistola, cartuchos, calibre 22 milímetros y una escopeta calibre 12.

A los detenidos se les encontró residuos de cocaína en su vestimenta.

Un segundo caso se produjo este lunes en el municipio de Villanueva, del departamento de Chinandega, cuando en un retén se detuvo un camión Isuzu que conducía Wilfredo Mondragón Espinoza.

El detenido transportaba la cantidad de tres kilos con 524 gramos de cocaína en una parte oculta del techo del vehículo

Todos los delincuentes y las evidencias fueron remitidos por la autoridad policial a las instancias judiciales competentes.

DROGA
DROGA

ale/jos

también te puede interesar