Nicaragua

Nicaragua recibe Copias de Estilo de embajadora de Honduras

El canciller nicaragüense transmitió un cordial saludo de parte del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo

Canciler Denis Moncada y Embajadora de Honduras, Señora Norma Allegra Cerrato Sabillón en ceremonia de Presentación de Copias de Estilo
Canciler Denis Moncada y Embajadora de Honduras, Señora Norma Allegra Cerrato Sabillón en ceremonia de Presentación de Copias de Estilo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada Colindres, recibió este lunes las Copias de Estilo de la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Honduras en nuestro país, Norma Allegra Cerrato Sabillón.

Durante el encuentro, el canciller nicaragüense transmitió un cordial saludo de parte del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, y le expresó una cálida  bienvenida, deseando que los lazos históricos de hermandad y solidaridad entre los dos países se fortalezcan.

Igualmente, manifestó la disposición de trabajar de manera conjunta para desarrollar áreas de interés común y apoyar las iniciativas que la diplomática impulse durante su misión.

Por su parte, la funcionaria agradeció por el recibimiento y las atenciones brindadas desde su ingreso a la nación y subrayó que es un honor haber sido asignada a la tierra de Lagos y Volcanes.

Resaltó que trabajará en continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambos países, estrechar los lazos comerciales, la cooperación cultural, el impulso del turismo y afianzar los temas de interés como el Golfo de Fonseca y la integración Centroamericana.

Al finalizar destacó su disposición para estrechar los lazos de cooperación en el marco de la pandemia de la Covid-19, en beneficio de ambos pueblos.
mem/lvr

también te puede interesar