Nicaragua

Eligen nueva reina del concurso «Rivas Siempre Lindo»

La joven seleccionada fue Paola Lisett Rivera Obando, representante del municipio de Tola

Rivas Siempre Linda 2020
Rivas Siempre Linda 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La nueva reina del concurso «Rivas Siempre Lindo» es Paola Lisett Rivera Obando, de 21 años, representante del municipio de Tola. La elección contó con la presencia de centenares de personas de todo el departamento, así como de turistas nacionales y extranjeros, y autoridades de los municipios y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

«Este es un evento que se organiza desde hace tres años a través de las diez alcaldías y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur). Queremos reconocer el esfuerzo y la trayectoria que el certamen está teniendo”, explicó Anasha Campbell, codirectora del Intur.

Trabajamos arduamente con el objetivo de promover turísticamente a Rivas, para dar a conocer las bellezas culturales, naturales y los patrimonios que poseen todos los rincones de nuestra Nicaragua, además de destacar la belleza y laboriosidad de la mujer rivense, agregó.

Durante el evento también se premiaron los municipios que elaboraron las mejores carrozas, entre ellos Altagracia, Potosí y Tola.
mem/ana

también te puede interesar