Nicaragua

Descuentos permanentes en el mercado Periférico

Los suministros básicos que no deben faltar en el hogar se encuentran en constantes descuentos para las familias

Precios en mercados
Precios en mercados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado Periférico están ofreciendo permanentes descuentos para que las familias puedan contar con la adquisición de productos en esta etapa que se avecina.

En esta temporada del año las familias aprovechan mucho más los festivales de descuentos que se realizan en todos los mercados de Managua, pues se acercan las festividades decembrinas y los jefes de hogares ya se van preparando para contar con todo lo necesario.

Los suministros básicos que no deben faltar en el hogar se encuentran en constante descuentos y un ejemplo es el mercado Periférico.

Este mercado se ha caracterizado por el comercio minorista, eso significa que aquí nosotros encontramos más que todo frutas, verduras y abarrotes. Eso es lo que nosotros venimos este día a promocionar, todas sus ventas, sus productos frescos, de calidad, que están básicamente ya listos y dispuestos a las familias para todas las comidas navideñas, mencionó Jennifer Porras, del mercado Periférico.

Como todos saben, las familias pueden tener la total confianza de ir a los mercados y buscar desde ya las frutas y verduras, incluso, los regalos para ese ser querido o juguetes para los niños que se entregan en nochebuena.

La comerciante Mariana Tercero agradeció la oportunidad de ofrecer sus productos y señaló que estaban lanzando un 10 y 5% de descuento para todas estas fiestas navideñas.

Desde ya ustedes pueden venir a este mercado y encuentran de todo, tenemos todos los que es granos básicos, verduras y pueden venir tranquilo, el mercado es limpio, expresó.

Este mercado es uno de los más antiguos de la capital, se fundó en 1964 y desde entonces ha venido creciendo en infraestructura, lo que permite a los comerciantes mejores condiciones para dar una mejor atención a todos los compradores y visitantes.

ale/niv

también te puede interesar