Nicaragua

Nicaragua felicita a presidente de Tanzania por victoria en elecciones generales

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron una misiva en la que expresan: "Estamos contentos de que Tanzania continuará avanzando en su Lucha por la Paz, la Estabilidad, la Tranquilidad, el Bienestar y el Progreso de su Pueblo"

Presidente de la República Unida de Tanzania, John Pombe Joseph Magufuli
Presidente de la República Unida de Tanzania, John Pombe Joseph Magufuli |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron una carta de felicitación al presidente de la República Unida de Tanzania, John Pombe Joseph Magufuli, por su victoria en las recientes elecciones.

A continuación, la carta íntegra:

Managua, 30 de octubre, 2020

Su Excelencia
John Pombe Joseph Magufuli
Presidente de la República Unida de Tanzania

Dodoma

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted y al Chama Cha Mapinduzi (CCM) por la victoria alcanzada en las Elecciones celebradas el pasado 28 de octubre.

Felicitamos al Pueblo de la República Unida de Tanzania por ratificar, una vez más, su confianza en su Firme y Efectivo Liderazgo, así como en su Visión de un País Libre e Independiente.

Estamos contentos de que Tanzania continuará avanzando en su Lucha por la Paz, la Estabilidad, la Tranquilidad, el Bienestar y el Progreso de su Pueblo.

Querido Hermano Presidente,

El Gobierno de Nicaragua aprovecha la ocasión para expresar su inquebrantable voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.

daniel y rosario firmas

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

nota de prensa
nota de prensa
nota de prensa
nota de prensa
nota de prensa

también te puede interesar