Nicaragua

Otorgan Orden Iberoamericana General Infante Chaves a Policía Nacional de Nicaragua

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo destacó que la prestigiosa Fundación Española Carlos III reconoció así la labor de seguridad y vida que desarrolla esta institución

Entrega de la Orden Iberoamericana General Infante Chaves con el Grado de Gran Cruz
Entrega de la Orden Iberoamericana General Infante Chaves con el Grado de Gran Cruz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que la prestigiosa Fundación Española Carlos III entregó la Orden Iberoamericana General Infante Chaves con el Grado de Gran Cruz, a nuestra Policía Nacional, en reconocimiento a su ejemplar labor.

El galardón, también recibido por la Guardia Civil Española y diversas policías iberoamericanas, fue entregado al Compañero Embajador Carlos Midence.

La entrega de la Orden Iberoamericana General Infante Chaves es en reconocimiento a los méritos y la labor de seguridad y vida que desarrolla la Policía Nacional, enfatizó.

De acuerdo con el acta de la concesión, la entrega de la Orden Iberoamericana General Infante Chaves en el Grado de Gran Cruz a nuestra Policía Nacional, es para reconocer su trabajo diario, su generosidad y abnegación con toda la sociedad, gracias a lo cual Nicaragua se destaca como uno de los países más seguros del continente.
mem/ana

también te puede interesar