Nicaragua

Novena edición de Nicaragua Diseña alista sus espacios

La plataforma más importante de diseño y moda comienza este viernes

Novena edición de Nicaragua Diseña 2020
Novena edición de Nicaragua Diseña 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La novena edición de Nicaragua Diseña 2020 abre sus puertas este viernes y en el centro de convenciones Olof Palme, está todo listo para recibir a los emprendedores que participan y a las familias que visitarán la expo feria.

Camila Ortega Murillo, directora de la plataforma más importante de diseño y moda, recorrió las instalaciones donde tendrán lugar maravillosas propuestas.

«Han sido meses de mucho trabajo, traemos a diseñadores emergentes con sus propuestas creativas, además, tenemos un equipo de expo feria con propuestas novedosas para las familias», dijo Ortega.

Mencionó que en esta ocasión se busca desarrollar la filosofía de sostenibilidad desde la industria creativa.

Recordó que en los meses previos a la instalación de evento se estuvieron impartiendo talleres con los emprendedores “donde hemos visto buenos resultados, esperamos que las familias nicaragüenses vengan a compartir y comprarle a los emprendedores”.

Con respecto al área de gastronomía, Camila recordó que al igual que los años anteriores “vamos a tener muchísimos productos para el disfrute, también un área de conciertos musicales y sobre todo las pasarelas que son tan esperadas por las familias nicaragüenses”, precisó.

Y si hay familias que no puedan asistir al evento de tres días “lo pueden ver a través del canal 13 o desde nuestra web Nicaragua Diseña”, finalizó.
mem/ybb

también te puede interesar