Nicaragua

Envía Nicaragua condolencias a El Salvador tras deslizamiento de tierra por fuertes lluvias

Lamentamos profundamente esta incidencia generada por inclemencias climáticas, y le rogamos trasladar a las Familias, nuestras Oraciones, Condolencias Sentidas, y Solidaridad, expresa la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

bandera-de-el-salvador
Bandera El Salvado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, envió un mensaje este viernes a su homólogo salvadoreño, Félix Ulloa, por la tragedia ocurrida en el municipio de Nejapa, donde ocurrió un deslizamiento de tierra debido a las lluvias que costó valiosas vidas.

A continuación el mensaje íntegro:

Managua, 30 de Octubre, 2020

Hermano Vicepresidente
de la República de El Salvador
Don Félix Ulloa
Sus Manos

Hermano Vicepresidente :

Enterados de la tragedia ocurrida en la Comunidad Angelitos II, Municipio de Nejapa, cuando como resultado de las lluvias se produjo un deslizamiento que ha costado valiosas Vidas, queremos transmitir a Usted, a nombre de nuestro Pueblo y Gobierno, las más Sentidas Condolencias, en el Espíritu de Fraternidad Centroamerica-na.

Lamentamos profundamente esta incidencia generada por inclemencias climáticas, y le rogamos trasladar a las Familias, nuestras Oraciones, Condolencias Sentidas, y Solidaridad.

El Comandante Daniel saluda también, en Solidaridad y Hermandad Centroamericana, al Presidente Nayib Bukele, y a todo su Pueblo.

firma-rosario
mensaje
mensaje

también te puede interesar