Nicaragua

¿Cómo actúa Nicaragua ante el contrabando de drogas?

En esta oportunidad se logró la incautación de 111 kilos de cocaína y 300 tacos de marihuana

Drogas
Drogas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua es considerado uno de los países más seguros de la región, motivo más que suficiente para no bajar la guardia para continuar velando por las familias nicaragüenses.

En esta oportunidad, se realizaron dos operativos que conllevaron a la incautación de 111 kilos de cocaína y 300 tacos de marihuana.

En el primero de ellos, la Policía Nacional capturó a Darving Manuel Izaguirre Osaba, y Wilson Aníbal Olivera Mendoza (registra antecedentes delictivos por robo con violencia), los sospechosos que trasladaban los 111 kilos con 611 gramos de cocaína ocultos en una camioneta Toyota placa M122082de Managua.

En la inspección realizada, al vehículo se detectó compartimientos ocultos en la puerta y el piso de la tina, conteniendo 100 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva.

El operativo se realizó la noche del miércoles en el kilómetro 194 en el municipio de Palacaguina, en el departamento de Madriz.

En tanto, en horas de la noche de este jueves 29 ocurrió el otro operativo donde efectivos del Ejército de Nicaragua incautaron 300 tacos de marihuana en el municipio de Jalapa.

Al momento del operativo los delincuentes que portaban la droga se dieron a la fuga.

Mel

también te puede interesar