Nicaragua

Capacitan a jóvenes emprendedores sobre edición de videos promocionales

Los participantes conocieron varios programas de edición de videos que se pueden descargar de forma gratuita de internet

Red de Jóvenes Comunicadores
Red de Jóvenes Comunicadores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Red de Jóvenes Comunicadores desarrolló un taller con jóvenes interesados en aprender a editar videos cortos para subirlos a las plataformas virtuales como Facebook, TikTok e Instagram, en las que se complementa la comunicación y la comercialización de servicios y productos.

Los participantes conocieron varios programas de edición de videos que se pueden descargar de forma gratuita de internet, con los que pueden preparar sus contenidos.

“La actividad es para todos los creadores de contenido que quieren aprender a editar videos en Premier, Kinemaster, Adobe Premiere y otros programas. Tenemos gente que se está iniciando en YouTube, TikTok para vender sus productos y con Kinemaster tienen una herramienta adecuada para su emprendimiento”, explicó Roger López, de la Red de Jóvenes Comunicadores.

“Quiero aprender a crear contenido porque tengo un emprendimiento y este tipo de conocimiento me ayudará a vender los productos”, aseguró Raquel Hernández, quien promueve su negocio de venta de ropa a través de Instagram.
mem/ana

Red de Jóvenes Comunicadores

también te puede interesar