Nicaragua

Bomberos Unificados al servicio de la población

Los efectivos realizaron 27 visitas a los hogares para prevención de incendios

Inspecciones a locales
Inspecciones a locales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alrededor de 215 servicios a nivel nacional brindaron los bomberos unificados en las últimas 24 horas donde destacaron las 128 inspecciones a locales de mercados, cementerios, hospital, puestos de venta de pólvora y negocios.

De acuerdo con el informe, los efectivos realizaron 27 visitas a los hogares para prevención de incendios y 15 traslados de pacientes a centros hospitalarios de Managua, Corinto, Chinandega, Kukra Hill, Jinotega, León, Matagalpa, Puerto Cabezas, Rivas y Masaya.

También resaltaron los 10 exterminio de enjambres de abejas africanizadas en viviendas, cementerios e institución, los siete servicios en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino de aterrizaje, despegue y gaseo; así como las capacitaciones a protagonistas en temas de prevención de incendios, primeros auxilios, uso y manejo de extintores y seis coberturas a eventos públicos y deportivos.

El texto señaló que la institución también eliminó cinco incendios en Managua, La Rosita y Sutiaba-León, además de brindar cuatro atenciones pre-hospitalarias y atender dos fugas de gas licuado petróleo en viviendas de Somoto, barrio Augusto Salinas Pinel y en Chinandega, barrio El Rosario.

De igual modo, respondieron con prontitud a dos cortocircuitos en el sector de comidas del mercado municipal de Sébaco y vivienda del barrio Wilmer Icabalceta en Managua.
mem/lvr

también te puede interesar