Nicaragua

Atractivos descuentos en mercado Israel Lewites este fin de semana

Para el Día de los Fieles Difuntos también se están ofertando flores naturales y artificiales

Mercado Israel Lewites
Mercado Israel Lewites |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Mercado Israel Lewites ofrece un festival de descuentos en los distintos productos como calzado, juguetes, granos básicos y utensilios para el hogar, durante todo el fin de semana.

«En mi negocio le ofrecemos una variedad de productos como las muñecas, que la tenemos desde 250 hasta 480 córdobas, entre otros productos», comentó la comerciante Rosa Madriz.

Para el Día de los Fieles Difuntos también se están ofertando flores naturales y artificiales.

«También ofrecemos las flores desde 85 a 120 córdobas el ramo, a la población le estamos ofreciendo el 10 por ciento y hasta el 20 por ciento de descuento en todos nuestros productos», destacó.

Por su parte, Doña Julia Zeledón ofrece zapatos de cuero, sandalias altas para las damas, zapatos bajos, zapatillas, entre otros modelos.

«Ofrecemos todo tipo de calzado, para niños, para caballeros y para damas, manteniendo los mejores precios. Tenemos sandalias desde 100, 200, 280 hasta 500 córdobas, dependiendo el estilo. Esperamos a las personas que nos visiten este fin de semana para que aprovechen nuestros excelentes precios», exhortó.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, comentó que en este fin de semana de pago, la comuna está presente en los mercados para supervisar que se mantengan los buenos precios para las familias.

«Este fin de semana será muy bueno, en especial en el Mercado Israel Lewites que tiene terminal de buses y es visitado por pobladores de otros municipios para comprar productos para sus hogares”, manifestó.
mem/ana

también te puede interesar