Nicaragua

Entregan vivienda digna 341 en barrio Villa El Encanto de Managua

La familia beneficiada agradeció al Gobierno Sandinista y al embajador taiwanés en Nicaragua por contar con un nuevo hogar

Entregan vivienda digna 341 en barrio
Entregan vivienda digna 341 en barrio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu y el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, entregaron la vivienda digna número 341  en el barrio Villa El Encanto del Distrito V de la capital.

La beneficiada, doña Rosibel Santana Castillo, agradeció a Dios, al Gobierno Sandinista, al embajador taiwanés en Nicaragua por contar con un nuevo hogar.

“Me siento muy alegre porque ya tengo una casa nueva, lista para disfrutarla con mis hijos. Me siento muy agradecida con el gobierno, con el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”, indicó.

“Siempre estamos atentos en ayudar a Nicaragua en la salud y otras esferas de la economía, así como en la construcción de viviendas dignas para las familias vulnerables”, ratificó el diplomático taiwanés.

Por su parte, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas,  señaló que ha habido casos en los que la alcaldía ha entregado hasta dos viviendas en la misma actividad.

“Que lindo es ver la sonrisa de los beneficiados con estas viviendas dignas”, añadió.

El barrio Villa El Encanto, que tiene una existencia de ocho años, se ha poblado rápidamente. En la actualidad cuenta con 140 viviendas donde residen mil 200 personas.
mem/ana

también te puede interesar