Nicaragua

Completamente renovado principal estadio de fútbol de Nueva Segovia

a estrategia nacional de desarrollo del deporte incluye el fortalecimiento de la infraestructura

estadio de fútbol de Nueva Segovia
estadio de fútbol de Nueva Segovia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades municipales junto al club deportivo de Ocotal, artistas y medios de comunicación inauguraron el recién rehabilitado estadio de fútbol Roy Fernando Bermúdez de esa ciudad.

Las obras, realizadas con una inversión de un millón 339 mil 827 córdobas, incluyeron la construcción de una cisterna subterránea para el riego de la grama, una caseta para protección de la bomba de agua, una torre metálica para cobertura de los periodistas, así como el reemplazo de la malla perimetral y pintura.

La alcaldesa de Ocotal, Xiomara Tercero, durante el acto inaugural dio las gracias infinitas a Dios y a Nuestro Buen Gobierno por poner en prácticas estos valores de amor al prójimo. “Estamos trabajando con transparencia y devolviendo al pueblo los impuestos en obras”, dijo.

La estrategia nacional de desarrollo del deporte incluye el fortalecimiento de la infraestructura, para ello los Gobiernos locales incorporan en sus presupuestos anuales los proyectos de mejoramiento para las instalaciones, afirmó, por su parte Axel Gómez, vicealcalde de la ciudad.

Agregó que el estadio Roy Fernando Bermúdez es una infraestructura icónica donde el Club Deportivo Ocotal ha defendido con garra su lugar en el fútbol de primera división.

“Vamos poco a poco mejorando esta importante infraestructura. El  año pasado se construyó la gradería, camerinos y baños para generar condiciones tanto al público como a los jugadores”, recalcó.

El deportista Marcos Rivera resaltó su motivación y compromiso para continuar mejorando en su desempeño, “cada granito de arena que se aporta es para algo mejor y tenemos que retribuirlo con esfuerzo y buenos resultados”.
mem/ybb

también te puede interesar