Nicaragua

Renace la esperanza de familia del barrio Ariel Darce al recibir vivienda digna

La alcaldía de Managua entregó una nueva casa debido a que la anterior fue devorada por un incendio

vivienda digna
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La familia de Teresa López recibió una vivienda digna tras ser afectada por el incendio ocurrido el pasado 30 de septiembre en el barrio Ariel Darce, en el Distrito V de Managua. Este fue otro caso atendido con inmediatez por parte del proyecto de casas solidarias que desarrolla la alcaldía capitalina con apoyo de China Taiwán.

“Le agradezco a Dios, a la alcaldesa y al Gobierno de China-Taiwán por haberme ayudado con la construcción de mi casa, tras haber quedado sin nada por el desastre que tuvimos”, declaró la protagonista.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, expresó que «tras la eventualidad del incendio acudimos con inmediatez. Gracias a la estructura política-social que existe al servicio de la población, la comunidad se siente identificada con los dirigentes del barrio, se crea la confianza de que no los vamos a dejar solos en estos momentos tan difíciles”.

“Las dificultades llegan en los momentos menos esperados, pero hay una alcaldía y un Gobierno que siempre se preocupa por las necesidades de las familias de bajos recursos económicos”, manifestó Jaime Wu, embajador del hermano país de China-Taiwán.

A nosotros nos complace acompañar este esfuerzo de restituir la esperanza en las familias nicaragüenses, añadió.

Esta nueva casa en el barrio Ariel Darce es la 340 entregada por la Alcaldía de Managua a las familias en situación de vulnerabilidad.

mem/ana

también te puede interesar