Nicaragua

Jóvenes de la Promotoría Solidaria entregan paquetes alimenticios en Carazo

El Gobierno Sandinista apoya cada mes a las madres de Héroes y Mártires, a protagonistas del programa "Todos con Voz" y familias vulnerables

paquetes-alimenticios
Paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes integrantes de la Promotoría Solidaria entregaron los paquetes alimenticios con los que el Gobierno Sandinista apoya cada mes a las madres de Héroes y Mártires, a protagonistas del programa «Todos con Voz» y familias en situación de emergencia social crítica en el departamento de Carazo.

En el Distrito I del municipio de Diriamba está previsto distribuir 80 paquetes a madres, 150 a integrantes del programa «Todos con Voz» y familias en emergencia social crítica, para un total de 230.

Julissa González, coordinadora de Juventud Sandinista en el Distrito II de Diriamba, informó que en este sector se están entregando 118 paquetes.

La ayuda alimenticia que facilita el Gobierno Sandinista está conformada por arroz, frijoles, azúcar, avena, pinol, sal, espagueti y otros productos, que contribuyen a fortalecer la alimentación de las familias beneficiadas.

paquetes-alimenticios
paquetes-alimenticios

mel/ana

también te puede interesar