Nicaragua

Embajador de Nicaragua dialoga con miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de Guatemala

El diplomático Franklin Duarte transmitió un saludo del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo

GUATEMALA
Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de Guatemala |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en Guatemala, Franklin Duarte, dialogó con miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de ese país, en acto solemne que recibió también a otros Jefes de Misiones Diplomáticas acreditados.

La cita fue presidida por los diputados Manuel Conde, Presidente de la Comisión; Guillermo Cifuentes, Secretario de la Comisión y 16 parlamentarios de las diferentes bancadas integrantes del grupo.

Conde manifestó que la Comisión tiene las puertas abiertas y el compromiso de trabajar por la Paz, la Reconciliación y la Democracia.

En tanto, el diplomático Duarte transmitió un saludo del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

También aprovechó la ocasión para ratificar el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de fortalecer los lazos que unen nuestras naciones e impulsar la Unidad Centroamericana.

GUATEMALA
GUATEMALA
GUATEMALA

ale/jos

también te puede interesar