Nicaragua

Alcaldía entrega vivienda digna a protagonista de Bonanza

La vivienda fue construida en el barrio Linda vista bajo el programa de ayuda humanitaria que promueve la alcaldía dirigida por el compañero Alexander Alvarado Lam y su equipo de trabajo

vivienda-bonanza
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista a través de la alcaldía del poder ciudadano en Bonanza entregó este miércoles una vivienda digna a la protagonista Alicia Hernández Granados, hija del colaborador histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Julio Hernández.

La vivienda fue construida en el barrio Linda vista bajo el programa de ayuda humanitaria que promueve la alcaldía dirigida por el compañero Alexander Alvarado Lam y su equipo de trabajo.

Durante el acto, el alcalde Alexander Alvarado Lam, expresó que esta es la casa número 27 realizada gracias a esta iniciativa gubernamental en el presente año.

Lea también: Renace la esperanza de familia del barrio Ariel Darce al recibir vivienda digna

«Continuamos cumpliendo con las orientaciones del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, de restituir los derechos a los más pobres de nuestro municipio de Bonanza», refirió.

Por su parte, Alicia Hernández Granados, agradeció a las autoridades municipales y al Gobierno central por ese apoyo incondicional.

«Ahora podré vivir dignamente con mis cuatro hijos en esta casita que es un regalo del Gobierno Sandinista, que es el único que apoya a los pobres y que Dios bendiga al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo», finalizó la protagonista.

En el acto inaugural también participaron trabajadores de distintas instituciones del Estado y los pobladores de la localidad.

Esta casa con una inversión de 135 mil 956 córdobas, tiene una dimensión de 20 x 20 pies cuadrados y cuenta con dos cuartos, una cocina, una sala y corredor.

mem/lvr

también te puede interesar