Nicaragua

¡La número 97 ya está en Sébaco!

La nueva Estación de Bomberos dispone de 11 trabajadores, 1 camión de bomberos, 1 cisterna y 1 ambulancia

Inauguran la estación de bomberos número 97 en Sébaco-Matagalpa
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la inauguración este martes de la Nueva Estación de Bomberos Unificados Filial-Sébaco, Matagalpa, ya suman 97 en total en toda Nicaragua.

El nuevo centro dispone de 11 trabajadores, 1 camión de bomberos, 1 cisterna y 1 ambulancia para brindar servicios de prevención, extinción de incendios, atención pre-hospitalaria, búsqueda y rescate a la población.

En el año 2007, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional asumía el poder con 32 estaciones de Bomberos.  A finales de este 2020, cerraremos el año con 101 Estaciones de Bomberos.

En el acto, estuvieron presentes el Comandante Ramón Landero, Delegado de Gobernación, Miembros de la Dirección General de Bomberos, Bomberos Voluntarios, Policía Nacional, Gobiernos Municipales, Delegados Institucionales, Equipos Políticos del FSLN y Miembros de las Brigadas Municipales.

“Allí están nuestros compañeros de la Dirección de Bomberos y las Autoridades Locales y luego, para Acoyapa, Chontales, el 10 de noviembre, Dios Mediante”, anunciaba la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Mel/

también te puede interesar