Nicaragua

Bomberos Unificados continúan cerca de los nicaragüenses

Brindaron 188 servicios en las últimas 24 horas donde destacan las 85 inspecciones a mercados y zonas vulnerables

Bomberos inspeccionan hogares
Bomberos inspeccionan hogares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Bomberos Unificados brindaron 188 servicios en las últimas 24 horas donde destacan las 85 inspecciones a mercados y zonas vulnerables, 53 visitas a los hogares para la prevención de incendios y 19 traslados de pacientes a centros hospitalarios de Managua, Bonanza, Estelí, Rosita, Somotillo, Waspán y Bluefields.

De igual modo, el informe precisa que se desarrollaron 10 acciones en el aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de aterrizaje, despegue y gaseo; así como ocho exterminios de enjambres de abejas africanizadas en viviendas, CDI, colegios y cementerios.

Los efectivos también arreglaron cuatro cortocircuitos en postes eléctricos públicos y casas y respondieron a dos incendios.

Además, participaron en el rescate de un perro que se encontraba en medio de dos paredes en una vivienda del barrio San José Oriental en Managua y en la recuperación de un cadáver en El Sauce, León, Barrio Rochester.

El texto también informó sobre tres atenciones pre hospitalarias y una capacitación en temas de prevención de incendios y medidas de seguridad a trabajadores de talleres de pólvora en Masaya.

niv/lvr

también te puede interesar