Nicaragua

Felicitan Daniel y Rosario a Evo Morales por su 61 cumpleaños

“Compartimos tus Luchas, las Luchas del Gran Pueblo de Túpac Katari, como compartimos todas las circunstancias, en Solidaridad Permanente”, expresa el mensaje

Presidente-Comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo y El Querido Hermano y Compañero Evo Morales Ayma
Presidente-Comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo y El Querido Hermano y Compañero Evo Morales Ayma |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, felicitaron al hermano Evo Morales Ayma, Líder del Movimiento Al Socialismo de Bolivia, con motivo de su 61 cumpleaños.

“Compartimos tus Luchas, las Luchas del Gran Pueblo de Túpac Katari, como compartimos todas las circunstancias, en Solidaridad Permanente y en Celebración de los Caminos de Triunfos que Nuestraméricacaribeña está recorriendo, creando Nuevas Páginas y Nuevos Tiempos Históricos”, expresa el mensaje.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

Managua, 26 de Octubre, 2020

Querido Hermano y Compañero

Evo Morales Ayma

Líder del Movimiento Al Socialismo

de Bolivia

Hermano Evo :

Saludamos tu 61 Cumpleaños con esa Felicidad que sabemos te acompaña, en estos Días de Justicia y Victorias para tu Pueblo.

Compartimos tus Luchas, las Luchas del Gran Pueblo de Túpac Katari, como compartimos todas las circunstancias, en Solidaridad Permanente y en Celebración de los Caminos de Triunfos que Nuestraméricacaribeña está recorriendo, creando Nuevas Páginas y Nuevos Tiempos Históricos.

Que el Cariño de las Familias bolivianas y de tu propia Familia llenen tu día, y que nuestra Hermandad Revolucionaria se fortalezca y crezca, como nuestros Alientos y esa Esperanza Grande que tod@s tenemos.

Muchas Felicidades, Mucha Salud, Mucha Vida, para seguir creando Esperanzas Victoriosas.
mem/ana

Firmas de Daniel Ortega y Rosario Murillo

también te puede interesar