Nicaragua

Bomberos Unificados comparten con familias de Juigalpa

Efectuaron una exhibición de equipos y medios de trabajo en saludo al 41 aniversario del Migob

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de los Bomberos Unificados realizaron un simulacro de extinción de incendios y rescate de un accidente de tránsito en Juigalpa. También efectuaron una exhibición de equipos y medios de trabajo en saludo al 41 aniversario del Ministerio de Gobernación (Migob).

«En celebración al 41 Aniversario de nuestra institución los Bomberos Unificados realizan una demostración con los equipos que utilizan para proteger la vida, para atender emergencias, accidentes de tránsito, incendios, fuga de gas, para realizar rescates y cualquier situación que se pueda presentar», explicó Alvin Jarquín, delegado del Migob en Chontales.

«Compartimos con los niños para que conozcan cómo trabajan nuestros hermanos bomberos garantizando la seguridad de todos los ciudadanos”, añadió.

Daniel Vado, Comandante de Regimiento de Bomberos Unificados, detalló que todos los fines de semana los Bomberos Unificados han venido haciendo ejercicios demostrativos, exhibiciones de todos los medios y fuerzas en diferentes partes del país para que las familias conozcan cómo trabajamos.

La actividad se realizó en el Parque de la Niñez Feliz de Juigalpa.
mem/ana

exhibición de equipos y medios de trabajo en saludo al 41 aniversario del Migob

también te puede interesar