Nicaragua

Bazar Los Leones Masaya: espacio colaborativo para emprendedores

Es un negocio llevado por dos hermanas que son un ejemplo cuando se buscan oportunidades para emprender

Emprendedoras hermanas Gema y Desiré Díaz Gómez
Emprendedoras hermanas Gema y Desiré Díaz Gómez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Bazar Los Leones Masaya es un emprendimiento que llevan adelante las hermanas Gema y Desiré Díaz Gómez, un espacio colaborativo, donde varios comerciantes ofrecen sus productos para que los clientes pueden encontrar toda esa variedad en un mismo lugar.

Ubicada a la entrada de la ciudad, la tienda es amplia, cómoda, bien iluminada y llama la atención por sus más de 10 stand, donde encontramos crop top neones, accesorios para el cabello, perfumes, zapatos nacionales, maquillaje y ropa de niñas, entre otros atractivos.

El dúo dinámico apenas comenzaba a abrirse paso en el mundo del emprendimiento y darse a conocer en un mercado tan competitivo, por lo que visionaron en estos espacios colaborativos, su oportunidad de crecimiento. Fue entonces que, apoyadas en sus talentos y la familia, iniciaron las investigaciones para conformar Bazar Los Leones.

Dos años de trabajo duro, constancia, dedicación, adaptación de los tiempos y situaciones del mercado, las llevaron a establecerse como Bazar Los Leones Masaya, un espacio diferente en la ciudad.

Para las hermanas Díaz la propuesta de valor está en brindar un servicio de calidad y un asesoramiento a los emprendedores para conseguir transformaciones que les permita evolucionar.

Con una disponibilidad de espacios para 24 negocios, los emprendedores que actualmente se encuentran en el trabajo en cooperación, se caracterizan por ofrecer a los nicaragüenses alternativas positivas a la búsqueda de sus productos, fomentando la creatividad con profesionales especializados en diversas materias bajo organización, responsabilidad y una estructura coherente que mantiene Bazar Los Leones desde el 2 de mayo del 2020.

Conscientes de que están en un entorno que cambia a mucha velocidad, conciben la formación entre emprendedores como un salto estratégico para ayudar a crecer a la gran familia de Bazar Los Leones Masaya, porque para las hermanas «la clave del éxito es la calidad de los productos del emprendedor».
mem/ybb

Bazar Los Leones Masaya
Bazar Los Leones Masaya
Bazar Los Leones Masaya
Bazar Los Leones Masaya

también te puede interesar