Nicaragua

Segunda Feria de Viviendas “Expo Casa 2020” atrae a familias nicaragüenses

El evento se realizó en el centro comercial Multicentro Las Américas

expo-casa-managua
Expo Casa 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un grupo de 21 empresas ofertaron 25 proyectos habitacionales en la segunda feria de viviendas Expo Casa 2020 organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur).

La venta de viviendas de diversos precios se desarrolló en el centro comercial Multicentro Las Américas.

Las familias se dieron cita para conocer los precios de las viviendas y hacer sus reservaciones, ya que las ofertas habitacionales y lotificaciones están ubicadas en la capital.

Félix Baltodano, presidente de Cadur, explicó que actualmente la cámara tiene registrados al menos 30 proyectos nuevos de vivienda.

Añadió que esta oferta incluye las viviendas de interés social, cuya cartera representa más de siete mil unidades con precios que oscilan entre los 18 y 40 mil dólares, en Mateare, Nindirí, Chinandega, Río San Juan, León, Granada y Chontales.

Recordó que el financiamiento hipotecario es a un plazo de 25 años y las familias pueden optar por el subsidio a la prima a través del FOSOVI.

Los directivos de Cadur destacaron que en el evento se produjo numerosas reservaciones, las cual podrían rondar los siete mil 500 millones de dólares.

expo-casa-2020
expo-casa-2020
expo-casa-2020
expo-casa-2020

mem/ana

también te puede interesar