Nicaragua

Nicaragua felicita a San Vicente y las Granadinas por 41 Aniversario de su Independencia

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reiteró su invariable compromiso de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad, fraternidad, solidaridad y cooperación caribeña

Dr. Ralph E. Gonsalves Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas
Dr. Ralph E. Gonsalves Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Dr. Ralph E. Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, para felicitar a su pueblo y gobierno por el 41 aniversario de su independencia.

“Aprovechamos la ocasión para reconocer los significativos logros de su Gobierno, que bajo su Firme y Revolucionario Liderazgo, ha conducido a su Pueblo por sendas de la Paz, Prosperidad, Bienestar y Respeto Internacional. Estamos seguros que en los próximos días, el Pueblo de San Vicente y las Granadinas renovará su reconocimiento al Progreso y la Estabilidad que representa su Gobierno”, manifiesta el mensaje.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

24 de Octubre, 2020

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Dr. Ralph E. Gonsalves

Primer Ministro de

San Vicente y las Granadinas

Kingstown

Compañero Ralph,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitirle nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de San Vicente y las Granadinas, por conmemorar el 41 Aniversario de su Independencia.

Hermano Primer Ministro,

Al reconocer sus logros durante estos Años de Independencia, estamos seguros de que nuestras Naciones seguirán trabajando juntas, abogando por un Mundo de Estabilidad y Progreso y promoviendo la defensa de nuestros Ideales, Principios y Propósitos para lograr la Unidad y el Desarrollo, a través de la Cooperación mutua.

Ante los Grandes Desafíos que enfrenta la Humanidad, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Fraternidad, Solidaridad y Cooperación Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Aprovechamos la ocasión para reconocer los significativos logros de su Gobierno, que bajo su Firme y Revolucionario Liderazgo, ha conducido a su Pueblo por sendas de la Paz, Prosperidad, Bienestar y Respeto Internacional. Estamos seguros que en los próximos días, el Pueblo de San Vicente y las Granadinas renovará su reconocimiento al Progreso y la Estabilidad que representa su Gobierno.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro más Fraternal Abrazo, así como el Cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de San Vicente y las Granadinas.

Firmas de Daniel Ortega y Rosario Murillo
Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo
mensaje-esp
mensaje-esp
mensaje-esp
mensaje-eng
mensaje-eng
mensaje-eng


mem/ana

también te puede interesar