Nicaragua

Ministra de Gobernación recorre instituciones de León

Coronel recibió los títulos de propiedad de la oficina de Sertrami y de la unidad de bombero

ministra-bomberos
Ministra de Gobernación (Migob), María Amelia Coronel |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Ministra de Gobernación (Migob), María Amelia Coronel, realizó un recorrido por las instituciones del sector en León con el objetivo de verificar el funcionamiento y atención que brindan a las familias leonesas.

Coronel recibió en las visitas los títulos de propiedad de la Oficina Servicios de Trámites Migratorios (Sertrami) del municipio de Nagarote y de las unidades de bomberos del municipio de La Paz Centro y la comunidad de Puerto Sandino.

En la estación de Bomberos Unificados de Sutiaba, resaltó que se trabaja para inaugurar más unidades y ubicarlas en los municipios en los cuales aún no existe cobertura de bomberos. “Hasta el momento se han abierto 96, para final del año se espera llegar a 101″, comentó.

La titular también recorrió las instalaciones del servicio de trámites migratorios donde se expiden pasaportes, visas de salidas ordinarias y múltiples, prórrogas de estancia y constancias de residencias para los ciudadanos de otras nacionalidades, entre otros servicios, indicó la teniente Wendy Fonseca.

De igual forma, en las estaciones de emergencias de Nagarote, La Paz Centro y Puerto Sandino verificó el funcionamiento de los servicios a la ciudadanía.

mem/ybb

también te puede interesar