Nicaragua

Restaurante Summer resalta entre los atractivos gastronómicos del Puerto Salvador Allende

Esta nueva sucursal, del emprendimiento nacido en Masachapa, ofrece platos de la cocina marinera

summer
Restaurante Summer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva sucursal del Restaurante Summer, emprendimiento nacido en Masachapa, ofrece en el Puerto Salvador Allende platos de la cocina marinera.

A pesar de que su especialidad son los mariscos y todos los platos que se deriven de estos, también brindan una variedad de recetas elaboradas con carnes. Además, brindan propuestas atractivas para los mimados del hogar.

Con precios increíbles y al alcance de todos, el restaurante Summer todos los días ofrece promociones en diversos platillos.

«Cada día hay una promoción distinta tanto en servicios de comidas como en bebidas, sin excepción», comentó la administradora de esta sucursal, Rebeca Zeledón.

Atienden al público en general todos los días a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, con un personal altamente calificado.

Además, los visitantes también pueden disfrutar presentaciones musicales en vivo los viernes, sábados y domingos.

La propuesta de Summer se ha convertido en un punto de referencia entre los atractivos gastronómicos del Puerto Salvador Allende por sus precios, su estilo, el sabor de su cocina y la cálida atención que dispensan a sus visitantes.
mem/ana

también te puede interesar