Nicaragua

¡Sorpresas en el mercado Mayoreo durante el Black Weekend´s!

La feria se realizará los dos últimos fines de semana del mes de noviembre

Mercado Mayoreo
Mercado Mayoreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el mercado El Mayoreo todo está listo para que las familias vayan a hacer sus compras durante los Black Weekend´s que se celebrarán los dos últimos fines de semana del mes de noviembre.

Las autoridades de la alcaldía de Managua realizaron un recorrido por ese centro de compras donde constataron los precios favorables, las rebajas en confecciones, zapatos, electrodomésticos, juguetes, artículos para el hogar y alimentos, todo lo que se acostumbra vender en este espacio, destacó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

la comerciante Juana García, aseguró que se están preparando para la despedida de año, esperando que las primeras ventas sean buenas en diciembre.

«Esperamos con ansias estas fechas navideñas. A partir del 20 de noviembre tenemos grandes promociones en nuestro mercado y estamos coordinando un trabajo para tener una mejor seguridad en el mercado, un mejor servicio para que vengan a visitarnos», expresó, por su parte, la comerciante Zorayda Salazar.

Los Black Weekends son una dinámica que se estará realizando en los casi 30 mil tramos de todos los mercados de Managua del 20 al 22 de noviembre y el siguiente fin de semana del 27 al 29 de ese mismo mes.

mel/ybb

también te puede interesar