Nicaragua

Hacerlo con corazón

Un total de 311 fuerzas participaron en el Cuarto Concentrado Policial

Fuerzas policiales de diferentes especialidades
Fuerzas policiales de diferentes especialidades |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Al menos 311 fuerzas policiales de diferentes especialidades y órganos de apoyo de la Policía Nacional participaron en el Cuarto Concentrado Táctico Policial Militar, con énfasis en Destino Múltiple “Teniente Jean Kerry Luna”, Héroe de la Paz y la Seguridad.

El Comisionado General Fernando Borge, Segundo Jefe Policial de Managua, aseguró que los 311 corazones “están al servicio del pueblo”.

“Y es ese corazón y es la conciencia de cada uno de ustedes hombres y mujeres, que sabemos que debemos de defender la paz, la tranquilidad, la seguridad y la estabilidad de nuestro país”, reconoció.

El Cuarto Concentrado Táctico Policial Militar permitió fortalece habilidades y destrezas, crear una mejor profesionalización en cada oficial en aras de servir al pueblo, garantizar la paz y seguridad de las familias nicaragüenses.

A través de varias demostraciones, los participantes pusieron en práctica lo aprendido, reafirmando el compromiso de seguir siendo los centinelas de la alegría del pueblo.

“Vamos a defender en todos los barrios, comarcas, ciudades, aeropuertos, de frontera a frontera, de costa a costa, vamos a defender la alegría de nuestro pueblo y el derecho de vivir en paz, de trabajar en paz y el derecho de educarse en paz”, concluyó el Comisionado General Fernando Borge, Segundo Jefe Policial de Managua.

En tanto, Kalí Lukez, de la Dirección de Seguridad de Aeropuerto, afirmó que se ha aprendido y reforzado sus conocimientos para mantener la seguridad.

El Sub Inspector Marlon Centeno, perito del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses, subrayó que este ejercicio le brindó más convicción para seguir sirviendo al pueblo y la Patria y teniendo paso firme para seguir defendiendo la paz y la seguridad de Nicaragua”.

Mel/

Fuerzas policiales de diferentes especialidades
Fuerzas policiales de diferentes especialidades
Fuerzas policiales de diferentes especialidades
Fuerzas policiales de diferentes especialidades

también te puede interesar