Nicaragua

Comerciantes de Boaco comienzan sus ofertas de arreglos florales

Este centro de compras se caracteriza por tener varios tramos donde mujeres con experiencias en arreglos florales ofrecen sus artículos a variados precio

flor-boaco
Arreglos florales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una gran cantidad de comerciantes comenzaron sus ofertas de arreglos florales en el mercado municipal de Boaco, en la víspera del Día de los Fieles Difuntos, que se celebra cada dos de noviembre en el país.

Este centro de compras se caracteriza por tener varios tramos donde mujeres con experiencias en arreglos florales ofrecen sus artículos a variados precios, tal es el caso de Carmen Vega, quien tiene más de 20 años con este negocio.

Vega tiene diferentes tipos de flores que se transformarán en ramos y coronas este próximo dos de noviembre, donde las artificiales son las de mayor demanda por su larga duración, color y estilos.

«Para las personas que quieran coronas tengo las más barata a 70 córdobas, según el cliente, y si quiere una más cara tengo hasta 380 córdobas y bueno los esperamos aquí. Ya estamos atendiendo para que los clientes lleven sus flores o coronas, porque tenemos bastante producto, barato y accesible. He sido siempre bien bendecida gracias a Dios y a mis clientes que siempre vienen», afirmó la comerciante.

niv/lvr

también te puede interesar