Nicaragua

Cada fin de semana es una gran fiesta de la familia, de la creatividad, la laboriosidad, la sensibilidad del pueblo nicaragüense

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo invitó a disfrutar las más de cuatro mil 500 actividades culturales, deportivas, de la economía creativa, que se realizarán en todo el país

Fin de semana de unión familiar
Fin de semana de unión familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que el pueblo nicaragüense ha procurado avanzar con humilde laboriosidad, en paz y bien, procurando la prosperidad que da el trabajo en beneficio de las familias nicaragüenses.

Agradecemos todos los días las bendiciones de Dios, los portentos y milagros de la paz, el bien los derechos, la fuerza espiritual que recibimos para caminar en Nicaragua bendita y siempre libre, manifestó.

Ratificó que la mayoría de los nicaragüenses queremos paz, bien, derechos, avanzar con dignidad, con los adelantos de la salud y la educación.

Subrayó que este fin de semana se realizarán en todo el país más de cuatro mil 500 actividades deportivas, culturales, ferias, mercaditos campesinos, visitas solidarias, más de 800 ferias de salud, acciones de promoción del turismo familiar, misas, fiestas tradicionales, fiestas patronales, festivales, hípicas, corridas de toros, entre otras.

Cuanta festividad y alegría en los hogares porque ya viene diciembre y el niño Dios renace en nuestros corazones, expresó.

Le pedimos a Dios que se abran los corazones a la fuerza de la concordia, de la unidad, para proteger la salud de las familias en todas partes, señaló.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que este fin de semana es para promover la alegría de vivir en paz y para que todos los corazones nos unamos en alabanza a Dios para que sepamos encontrar los mejores caminos que Nicaragua quiere y necesita, paz y bien.

Destacó el anunció de la novena edición de Nicaragua diseña, evento que se realizará durante tres días para promover el arte y el diseño nicaragüense, y en el que participarán 27 diseñadores nacionales emergentes  y de reconocida trayectoria.

Resaltó que Nicaragua Diseña pone de manifiesto la creatividad y el talento del pueblo nicaragüense.

Se refirió también a la campaña que realiza el Ministerio de Salud para garantizar el bienestar de la población que acudirá a los camposantos el 2 de noviembre Día de los Fieles Difuntos.

Mencionó la rehabilitación de nuevas infraestructuras educativas que realiza el Ministerio de Educación, así como el mantenimiento de las teleclases durante los fines de semana y en las vacaciones para consolidar los conocimientos de los estudiantes en todas las modalidades.

Somos un pueblo creyente, devoto, cristiano, solidario, de concordia, de paz, que vive como gran familia nicaragüense, afirmó.

Dijo que cada fin de semana es una gran fiesta de la familia, de la creatividad, la laboriosidad, la sensibilidad y los trabajos que realizamos para avanzar y prosperar.

El bien de todos nos rige, caminamos en amor y esperanza, somos un pueblo digno, fuerte de espíritu, invencible, enfatizó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar