Nicaragua

Teleclases refuerzan aprendizaje en aulas de Nicaragua

Nuevamente este fin de semana se transmitirán a través de la señal de los canales 6 y 15

Teleclases
Teleclases |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las teleclases son una alternativa que ofrece el Ministerio de Educación para reforzar los conocimientos de los alumnos de educación inicial, primaria, secundaria y los que asisten a la modalidad por encuentros.

Nuevamente este fin de semana se transmitirán, a través de la señal de Canal 6 y Canal 15, las asignaturas de Lengua y Literatura, Matemáticas, Estudios Sociales, Ciencias Naturales en los niveles educativos inicial, primaria, secundaria y jóvenes y adultos.

«Estas enseñanzas que los docentes presentan en las clases en vivo, proporcionan a cada televidente un conocimiento complementario a los ya establecidos en las aulas de clases», expresó Melba Montenegro, asesora de educación secundaria.

La metodología que se implementa en las clases es organizada, teniendo el mismo fin del facilitador educativo y mostrarle de manera sencilla al educando las enseñanzas de los diversos campos de la educación.

Todo esto va a permitir que nuestros jóvenes y adultos puedan garantizar su bachillerato. La selección de los contenidos es facilitada por los docentes y están orientados y dirigidos a toda la comunidad estudiantil, comentó Tania González, asesora de modalidades por encuentro.

mem/ybb

también te puede interesar