Nicaragua

Real Estelí y Juventus se enfrentarán este viernes en el estadio nacional

En el campeonato los norteños son líderes de la apertura nacional con 29 puntos en doce partidos

fútbol
Fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los equipos Real Estelí y Juventus continuarán este viernes con el desafío de fútbol nicaragüense en el estadio nacional desde las ocho de la noche como parte de la jornada décimo tercera del fut nica.

En el campeonato los norteños son líderes de la apertura nacional con 29 puntos en doce partidos (nueve victorias, dos empates y solamente una derrota).

Además es el grupo que más goles anota con 24 y el que menos recibe con ocho. Por su parte, Juventus con 17 unidades, se ubica en la cuarta posición del torneo.

Para el sábado se esperan los partidos de Managua FC y Nacional al Real Madriz a las cinco de la tarde; y los Caciques del Diriangen y el Deportivo Jalapa a las siete de la tarde y Walter Ferretti y C.D. Junior a las ocho de la tarde.

Por su parte, en el único encuentro del domingo, el Deportivo Ocotal en casa espera a Chinandega a las seis de la tarde.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí líder con 29 puntos en doce fechas, Walter Ferretti 22, Deportivo Jalapa 19, Juventus 17, Caciques del Diriangen 15, Deportivo Ocotal, Managua FC, CD Junior y Chinandega con 12 y Real Madriz tiene 10.

mem/lvr

también te puede interesar