Nicaragua

Promover la seguridad alimentaria, es promover la paz y los derechos de las familias

Así reflexionó la Compañera Rosario Murillo al referirse a la 36 Conferencia Regional para América Latina y el Caribe de la FAO que organizó de forma virtual nuestro país

seguridad alimentaria
Seguridad alimentaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, se refirió a la conclusión de las 36 Conferencia Regional para América Latina y el Caribe de la FAO que organizó de forma virtual nuestro país.

Destacó que en el transcurso de la reunión hubo más de 12 mil conexiones diarias virtuales.

Al respecto, reafirmó que Nicaragua trabaja para cumplir los objetivos de desarrollo, por la seguridad alimentaria.

Lea también: Concluye en Nicaragua 36 Conferencia Regional de la FAO https://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2020-10-21/concluye-en-nicaragua-36-conferencia-regional-de-la-fao/

Refirió que 53 mil paquetes alimentarios solidarios se están distribuyendo para apoyar a madres de Héroes y Mártires, a familias en situación de vulnerabilidad, a personas con discapacidad, entre otros sectores.

Resaltó que lo más importante es que Nicaragua trabaja para garantizar la producción de alimentos, para mantener los precios justos que beneficien a las familias.

Lea también: Mensaje del Director General de la FAO sobre la XXXVI Conferencia Regional para América Latina y el Caribe

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó el mensaje del Director General de FAO, Sr. Qu Dongyu, quien expresó su deseo de visitar Nicaragua, al tiempo que destacó la participación histórica en la Conferencia y reconoció el apoyo de nuestro país en la convocatoria de la reunión.

La Compañera Rosario también agradeció a Iván León, representante de la FAO en Nicaragua, por su eficiente trabajo en esta conferencia.

Informó que Nicaragua propuso a la FAO para el Premio Nobel por promover la producción de alimentos para la seguridad alimentaria, ya que ello es también promover la paz y los derechos de las familias.

Somos familias buenas, pueblo de dios, agradecemos los dones que recibimos de su gracia y para su gloria. Trabajamos, caminamos, Dios bendice nuestra Patria soberana, hermosa generosa, digna y libre, siempre ejemplo de dignidad y soberanía nacional, afirmó

Estamos hechos para el amor, no para el odio ni la destrucción, aquí reina Jesús por siempre, el trabajo honrado, bueno, solidario. Somos un pueblo sencillo pero grandioso por digno y soberano, reafirmó la Compañera Rosario.

mem/ana

también te puede interesar