Nicaragua

Policía de Chinandega pone tras las rejas a 23 delincuentes

Nueve de ellos están acusados por delitos sexuales

delincuentes
Policía Nacional detienen delincuentes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades policiales de Chinandega pusieron tras las rejas a 23 sujetos acusados de delitos de peligrosidad, entre ellos nueve por agresiones que atentan contra la vida de la mujer.

El comisionado general Douglas Juárez de la Policía Nacional explicó que ocho delincuentes están presos por robos con intimidación, tres por robo con fuerza, uno por homicidio frustrado, dos por abastecimiento de drogas y nueve por feminicidios.

Además, se continúa ejecutando planes de seguridad para la población, afirmó.

En el municipio San Francisco del Norte se capturó a Elias José Martínez Rodríguez por el delito de violación, por este misma causa, pero en la ciudad de Chichigalpa se detuvo al sujeto Carlos Antonio Zúniga Perez.

Los casos continúan en Chinandega, con Reynaldo Ramón Montes Pérez que fue detenido por el delito de violación, igualmente Enyel Adalid Sénchez Herrera del municipio Villanueva fue capturado por este mismo delito.

El Comisionado General además recalcó que por el delito de estupro fue capturado Jaime Augusto Hernández, por abuso sexual se detuvo a José Ramon Salgado y por intimidación y amenazas contra la mujer a los sujetos Enmanuel Zamora, Luis Francisco Palacios y Luis Antonio Obando.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a las autoridades correspondientes para su debido proceso.

mem/ybb

también te puede interesar