Nicaragua

Feria Nacional de los Pueblos Blancos mostrará lo mejor de la artesanía nicaragüense

Se esperan más de 250 protagonistas en la cita, en la cual también se podrá adquirir ropa, calzado, gastronomía y medicina natural

Presentación de la Feria Nacional de los Pueblos Blancos
Presentación de la Feria Nacional de los Pueblos Blancos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria Nacional de los Pueblos Blancos se realizará este fin de semana con la participación de prodigiosos artesanos del país, quienes expondrán sus famosos jarrones de estilo precolombino, tazas y productos de cocina en barro.

Uno de los emprendimientos que se podrá encontrar es el Taller de cerámica en barro Blandón Cano, de San Juan de Oriente, que estará ofertando artesanías con estilo precolombino de uso comercial, industrial, artístico y utilitario.

Estos productos, junto a casitas de madera en miniatura, son algunos de los artículos que puede adquirir este sábado y domingo en el Parque Nacional de Ferias.

“Les presentamos una artesanía decorativa, pero quiero enfatizar en la gran variedad que nosotros producimos, esta es una pequeña muestra, y nosotros tenemos un sinnúmero de estilos y tamaños”, expresó Josué Blandón, de las Artesanías El Castillo.

De acuerdo con los organizadores, se esperan más de 250 protagonistas en la cita, en la cual también se podrá adquirir ropa, calzado, gastronomía, medicina natural y otros.

El Parque Nacional de Ferias abre a las nueve de la mañana y cierra a las siete de la noche los fines de semana.

niv/lvr

también te puede interesar