Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: La mejor inversión que podemos hacer es en el bienestar al que tienen derecho todas las familias

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, ratificó que el Proyecto de Presupuesto General de la República 2021 prioriza la inversión social y el protagonismo de las familias nicaragüenses

pueblo
Nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que nos preparamos para un cierre de año hermoso, enfrentando con valentía los desafíos y sabiendo encontrar en todo la luz de Dios.

Destacó que el ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta presentó el Proyecto de Presupuesto General de la República 2021, por nuevas victorias de los derechos, de los avances y el futuro promisorio de esta Nicaragua nuestra.

Lea también: Presupuesto General de la República 2021 priorizará gasto social y la inversión pública

Ratificó que se prioriza como siempre, de acuerdo este proyecto cristiano de lucha decidida contra la pobreza, más de la mitad de presupuesto para la inversión social y el protagonismo de las familias nicaragüenses en educación, salud, deportes, recreación, cultura y en todos los servicios públicos que deben ser cada vez más eficientes como demanda este pueblo nuestro.

Precisó que se destinarán más 81 mil millones de córdobas a la educación y la salud.

Continuamos siendo consistentes con las prioridades de las familias y de la economía en sectores como educación, salud, energía, agua, vivienda, carreteras, puertos, pasos de frontera, seguridad soberana y ciudadana, turismo, protección del trabajo, afirmó.

La mejor inversión que podemos hacer es en el bienestar al que tienen derecho todas las familias, enfatizó.

A pesar de los enemigos de la paz, los terroristas, de los vasallos de los imperios, de los destructores, vamos adelante, la fe moviliza todos nuestros esfuerzos, expresó.

Nuestro pueblo nunca perdonará la destrucción de los programas sociales, ese asalto a la paz, la tranquilidad y el avance justo de nuestra Nicaragua. No pudieron ni podrán, caminamos con fe y esperanza y trabajando duro, aseguró la Compañera Rosario.

mem/ana

también te puede interesar