Nicaragua

Madres de héroes y mártires en Granada reciben paquetes alimenticios

Este programa emblemático del Gobierno Sandinista llega a protagonistas de las zonas rurales y urbanas del territorio con alimentos básicos

Entregan paquetes alimenticios
Entregan paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de tres mil paquetes alimenticios fueron distribuidos este martes en el departamento de Granada por los miembros de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista a madres de héroes y mártires y casos especiales como parte del programa “Todos con Vos”.

Este proyecto emblemático del Gobierno Sandinista llega a protagonistas de las zonas rurales y urbanas del territorio con alimentos básicos como el arroz, azúcar, frijoles, pastas, cereales, sal, entre otros.

“Yo le agradezco al Comandante Daniel, ya que él ha sido el único Presidente que se acuerda de nosotros y le agradezco de todo corazón esta ayudita que mes a mes está aquí, quizás no en la misma fecha exacta pero siempre el Comandante nos cumple”, manifestó Ana María Chavarría, madre de Héroe y Mártir de Granada.

Sin importar la distancia y las condiciones de tiempo, la Promotoría Solidaria con el apoyo de la dirección del Frente Sandinista hacen posible la entrega de estos productos los cuales permiten solventar gastos económicos del hogar.

paquetes alimenticios
paquetes alimenticios

niv/lvr

también te puede interesar