Nicaragua

En Managua ya se respira la navidad

Enatrel comenzó a instalar los adornos navideños en las calles capitalinas

Managua empieza a vestirse de navidad
Managua empieza a vestirse de navidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Managua ya vive el ambiente navideño y las vías, avenidas y rotondas se llenan de colores, luces y adornos alusivos a tan hermosa fecha.

En la avenida de Bolívar a Chávez, la zona más visitada de la capital durante todo el mes de diciembre, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ya coloca los adornos colgantes y tienen previsto instalar 27 árboles y ya se colocaron 16. Posiblemente para el día jueves ya esté todo listo, manifestó Alejandro García, especialista en subestaciones eléctricas Enatrel.

En plaza de La Fe los trabajadores están seleccionando las coloridas luces que serán instaladas en el árbol de navidad más grande, el cual medirá 600 metros y será encendido a finales del mes de noviembre.

Las figuras navideñas en las principales rotondas emblemáticas serán instaladas a partir del día viernes 22 de octubre.

Cintas, rosas, estrellas, árboles, ángeles, regalos, cofres, osos, muñecos de nieve, son algunos de los 500 adornos que se están preparando.

Emerson Salgado, responsable del departamento de protecciones eléctricas, dijo que están trabajando en la construcción de dos árboles navideños de gran altura para crear un ambiente de paz y belleza.

Este año se crearán pinos de doce metros, cajas de regalo de cuatro metros, puentes, figuras de animales navideños.
mem/ybb

también te puede interesar