Nicaragua

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan llaves de nueva vivienda digna en barrio Jonathan González

El protagonista Marvin Rivera agradeció a la comuna capitalina, al gobierno y pueblo taiwanés y al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo

Naueva vivienda digna
Naueva vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua (ALMA) y la embajada de China Taiwán en Nicaragua entregaron este martes en el barrio Jonathan González del Distrito I, la vivienda digna número 338 del proyecto social que llevan adelante.

El protagonista Marvin Rivera agradeció a la comuna capitalina, al gobierno y pueblo taiwanés y al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

“A Don Marvin Rivera se le había entregado una vivienda en el 2013, pero el 5 de octubre sufrió un incendio en su hogar, pero hoy le estamos dando la atención inmediata entregándole su nueva vivienda y eso se llama amor al prójimo”, manifestó la alcaldesa Rueda.

«Con esta casa ya puede vivir con tranquilidad, con esperanza y armonía, por eso nos sentimos muy contentos de poder acompañarlo en este nuevo compromiso que la Alcaldía de Managua cumplió, porque es un compromiso de restituir el derecho a la vivienda», expresó el diplomático Jaime Chin Mu Wu.

El Jonathan González es uno de los barrios más grande en este Distrito y cuenta con 18 mil habitantes, por lo tanto la comuna capitalina entregó en este sector la vivienda número 54.

ale/jos

también te puede interesar