Nicaragua

A fines de noviembre, Black Weekend´s llegan con ofertas de locura

El festival de descuentos será en los dos últimos fines de semana del mes

Comisión de Gobierno explicando del Black Weekend
Comisión de Gobierno explicando del Black Weekend |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los super esperados Black Weekend´s o fines de semana de descuento, llegan para el mes de noviembre con ofertas y precios de locura para todos.

Desde hace algunos años en los mercados y algunos establecimientos turísticos se vienen realizando estas ferias y, dados sus buenos resultados, nuevamente tendrá lugar en este 2020.

Laureano Ortega Murillo, asesor presidencial para temas de inversiones y comercio, informó que se coordinan acciones interinstitucionales con los mercados, comerciantes, pequeños y medianos negocios, así como con las grandes empresas para darle a nuestro pueblo el derecho a la recreación y al comercio justo.

Los últimos dos fines de semana de noviembre se estará desarrollando esta dinámica que ofrece oportunidades y ofertas para el bienestar y alegría a los hogares y así dinamizar la economía.

«Desde los gobiernos locales estamos instando a que trabajemos todos juntos para la revitalización económica. Tenemos promociones importantísimas en textil, calzado, cuero», expresó Maritza Ruiz, directora de planificación municipal del Inifom.

Por su parte, Mara Stotti, directora de desarrollo turístico del Instituto Nicaragüense de Turismo, llamó a las familias nicaragüenses a disfrutar y aprovechar de estas promociones que se están gestionando en los mercados, el sector turístico, restaurantes, hoteles y cafeterías.

Igualmente, en los ocho mercados de Managua, así como los de Masaya y León,  se contemplan actividades de promoción, recreativas y culturales. “Tenemos garantizados los servicios básicos, el ordenamiento en los mercados, limpieza, seguridad para que nuestras familias puedan asistir», destacó el director general de Commema, Freddy Casco.
mem/ybb

también te puede interesar