Nicaragua

Farma Centro, un negocio nacional dedicado a fortalecer la salud de los nicaragüenses

El nuevo establecimiento abrirá próximamente en Managua

Farma Centro
Farma Centro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos jóvenes emprendedores de Nicaragua están confiando en las facilidades para hacer negocios y han puesto en marcha Farma Centro, una empresa del sector farmacéutico que está próxima a iniciar sus operaciones en Managua y luego expandirse hacia otros departamentos.

En Bolonia, sector del Distrito I de la capital, abrirá el primer establecimiento que busca satisfacer con calidad la demanda de los clientes

El médico Jonnier Zúniga, junto a su socio, Fernando Barrios, reconocen que nuestro país necesita emprendimiento, desarrollo, apoyo a la economía. “Por eso decidimos llevar a cabo el proyecto de Farma Centro, con el objetivo de desarrollar la economía y aportar a la población”, apuntó Barrios.

Explicaron que entre las novedades de sus establecimientos está que ofertarán consultas gratis, acceder a los servicios de un laboratorio y comprar la medicina, remarcó.

En esta primera etapa la inversión llegó a los 40 mil dólares, es nacional y todo apunta a un esfuerzo familiar. “Tendremos productos que son buscados. En este momento se necesita mucha medicina para el sistema inmunológico; es importante tener esa medicina al alcance. Se van a beneficiar alrededor de 10 familias con empleos”, detalló.

La seguridad del país, el acceso de las instituciones que nos han podido apoyar para llevar a cabo este proyecto, hay accesibilidad para, las instituciones te ponen facilidades, existen muchas capacitaciones, planes y proyectos que están asociados a los emprendimientos, fueron los principales aspectos que les motivaron para emprender en su propio país.

La inauguración al público está prevista para el viernes 23 de octubre y en esos días habrá descuentos a las compras que se efectúen.

“Agradecemos también a los proveedores, a las empresas que trabajan con nosotros, tendremos 30 por ciento de descuento fijo en todos nuestros productos, tendremos promociones especiales. Es importante tener acceso a la salud, van a haber días donde vamos a tener médicos especialistas y las familias podrán acceder”, finalizó Barrios.

Más de dos mil 600 farmacias están registradas en Nicaragua, negocios que generan más de 80 millones de dólares anuales.

mel/ybb

también te puede interesar